Novedades destacadas Google Workspace DIC-2021


Por Natalia Di Gifico   |  

diciembre 27, 2021   |  

News, Google Chat, Documentos, Calendar   |  

Google Workspace

Éstas son las principales novedades de Google Workspace

Novedades Diciembre 2021

 
Se sumó el ícono ➕ (más) en la ventana de Chat para acceder rápidamente al menú de aplicaciones de Google Workspace. ¿Ya lo descubriste?
 
También, para llamar a alguno de tus contactos, ahora podrás hacerlo desde el icono de teléfono o video, situados en la esquina superior derecha del chat.
 
1 (1) 
 

Meriti - Talento IT

Conoce más sobre llamadas con Google en nuestro artículo de
📞 El teléfono corporativo en la era del trabajo híbrido

Meriti - Talento IT

  

drive - buscarAtajos en Google Drive

¿Ya viste los accesos directos de Google Drive?
Son una gran alternativa para evitar tener los mismos archivos en varias ubicaciones o carpetas. En 2022 se realizará una mejora y migración automática de estos archivos. Este cambio unificará la dirección de los documentos que tengan varias ubicaciones, reemplazándolo por un Acceso Directo. Es posible que recibas un banner de notificación sobre esta migración, dentro de tu Drive.

Los administradores del dominio recibirán también una notificación por correo electrónico, semanas antes de que comience este proceso, para poder configurar las acciones de la migración, según lo prefieran.

En esta página podes ver cómo funcionan los Accesos Directos.

Otra actualización sobre esta aplicación, tiene que ver con las Políticas del Programa sobre Abuso y las notificaciones que llegarán por correo por incumplir las Condiciones del Servicio. En el caso de notar un incumplimiento, Google rechazará el acceso al archivo en cuestión, no se podrá compartir y dejará de estar accesible al público, hasta tanto el propietario solicite una revisión del contenido.

Aquí encontrarás más detalle de las Políticas de este Programa.


¿Necesitas crear Tareas recurrentes? Ahora podes hacerlo ¡desde Google Calendar!

Es muy fácil, creas un nuevo Evento como Tarea y elegis la recurrencia (diaria, semanal, mensual, anual o personalizada) desde el ícono 🕓 (reloj). Así...
 
 
 
 

Tablas en Documentos

Fijar encabezados o filas en cada página, agregar y arrastras columnas o filas, organizar datos y manejar las propiedades con la barra lateral, son las nuevas funcionalidades que traen las Tablas de Google Docs, para facilitar la lectura.
 
¡Probalas ahora!

Columnas y filas en DocsTablas en Docs



¿Tenes una tienda y necesitas hacerla crecer?
 
Google Workspace puede ayudarte.
Acá te damos algunos consejos

👇

Nuevo artículo de Blog

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?