Novedades destacadas Google Workspace ENE-2023


Por Natalia Di Gifico   |  

enero 30, 2023   |  

News, Google Meet, Videollamadas, Google Chat, presentaciones   |  

Google Workspace

Éstas son las principales novedades del mes

Enero 2023

 

¿Te sucede a veces que recordas haber chateado con alguien y querés releer la conversación pero no la encontras? Ya existe la solución para estos casos...

El chat de Google sumó una función de búsqueda inteligente donde podrás rastrear detalladamente Quién escribió Qué, en qué Fecha, si intercambiaron Archivos, Vinculos o si te @arrobaron.

Todas estas funciones están disponibles para utilizar desde el menú de Chips que se sumó a la plataforma. ¡Probalo y tené todo a mano!

chat-chips  

MeriTips 💡

Entra a Google Chat a fondo y
descarga una guía de uso para empezar a utilizarlo

Mas info

 

En épocas donde todo lleva "un filtro", Google Meet no se queda atrás. Por eso, ahora pone a disposición nuevos filtros para usar en tus videollamadas y hacerlas más divertidas. La función que se adapta a tu cara y sigue tus movimientos está disponible tanto para usuarios web como móviles.

Y para acompañar estos trucos, el resto de los asistentes podrán reaccionar enviándote alguno de los emojis que aparecen en el ícono 😀 del menú ubicado al pie de la pantalla.

Reacciones en Google Meet

 

Meriti - Talento IT


Por último, otra novedad muy útil sumada a las videollamadas, es la posibilidad de ver las
Notas del orador* mientras compartis tus Presentaciones. Esto te ayudará a sentirte más seguro al momento de hablar o describir cada una de tus diapositivas.

Speaker Notes en Meet

*La función de Notas para el Orador se encuentra momentáneamente disponible para clientes Google Workspace de versiones Business Standard, Plus, Enterprise Essentials, Standard, Enterprise Plus y Enterprise for Education

 


¿Y a vos, se te cayó el sistema?
Google Cloud y la seguridad de tus datos

☁️👇

Leer nota

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?