Las mismas herramientas, mejores resultados


Por Natalia Di Gifico   |  

diciembre 11, 2020   |  

Trabajo Colaborativo, google Cloud, Espacio de trabajo, Google Workspace   |  

Detalles y novedades sobre compatibilidad entre las herramientas de Microsoft Office y Office 365 y Google Workspace.


La premisa de Google Workspace es que los usuarios puedan tener todo su trabajo resuelto en un único lugar.

Eso implica, por supuesto, la capacidad de conectarse con socios de negocios, colaboradores, clientes o proveedores que usan soluciones de otras marcas por costumbre o mientras realizan la migración a Google Workspace, de forma que la colaboración, el intercambio de archivos y el trabajo en equipo continúe siendo perfectamente posible independientemente de las aplicaciones que cada uno utiliza.

MPOContext

En esa línea, Google facilita el intercambio y la colaboración con Microsoft Office y Office 365. Algunos de los avances en ese sentido son:

 

  • Nuevas opciones de formato de archivos de Office en Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones. Recientemente se anunció la compatibilidad con la orientación de página mixta en Documentos, de forma que se pueda editar archivos de Word o crear un documento con páginas tanto horizontales como verticales. El año próximo, además, estará disponible el soporte para insertar imágenes detrás del texto o de marcas de agua.
  • Total compatibilidad para almacenar y compartir archivos de Word, Excel y PowerPoint en Google Drive.
  • La funcionalidad Edición de Office permite editar archivos de Office fácilmente en Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones sin necesidad de convertirlos. Entre las opciones que ofrece se cuentan la incorporación de comentarios para asignar tareas, Smart Compose para una escritura más rápida y Smart Fill para el ingreso acelerado de datos.
  • Otro lanzamiento reciente: la apertura de archivos Office cuando llegan como adjuntos de Gmail para ser editados directamente.
  • Conversión de macros de Excel a Hojas de Cálculo: automatización sin necesidad de empezar de cero.

 

Meriti - Talento IT

Quizás pueda interesarle👉 Adiós aplicaciones aisladas, hola espacio de trabajo integrado Meriti - Talento IT

 

Todo resuelto en un único lugar: una premisa que, lejos de quedar en las palabras, Google Workspace lleva a la práctica con innovaciones cotidianas.

Contactanos

Google Premier badge

 

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?