Compatibilidad con idiomas adicionales para subtítulos en vivo en Google Meet: más inclusión, más diversidad


Por Natalia Di Gifico   |  

diciembre 17, 2020   |  

Trabajo Colaborativo, Google Meet, google Cloud, Espacio de trabajo, Google Workspace   |  

Los usuarios de Google Meet cuentan ahora con subtítulos en vivo en francés, alemán, portugués y español (tanto para hablantes de Latinoamérica como de España), opciones que se suman al tradicional inglés.


la herramienta se vuelve cada vez más diversa

Inclusive permiten que los usuarios sordos o con problemas de audición, aquellos que tienen diferentes idiomas como lengua principal y los que se encuentran en entornos ruidosos puedan participar más plenamente de las reuniones. Durante una llamada de Meet, cada participante de la videollamada tendrá la posibilidad de habilitar los subtítulos y tener una comprensión más clara y completa sobre los contenidos.

Meet captions in new languages

La configuración de subtítulos será sticky: si se activa o desactiva durante una reunión se guardará, junto con el idioma elegido, para futuras reuniones.

 

Las nuevas opciones de subtítulos estarán disponibles en América Latina a principios de 2021, momento en el que también se ampliará la compatibilidad con las aplicaciones móviles de iOS y Android. Podrán utilizarlos los usuarios de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, así como clientes de G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y organizaciones sin fines de lucro e, incluso, cuentas personales de Google

 

Meriti - Talento IT

Quizás pueda interesarle👉 Las mismas herramientas, mejores resultadosMeriti - Talento IT


Un nuevo avance de Google Meet que propone una mayor productividad, una mejor colaboración y, por supuesto, que nadie quede “afuera” de las reuniones.

Contactanos

 

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?