En este nuevo contexto tecnológico y económico, cada vez son más las organizaciones que comprenden la importancia de llevar adelante un proceso de transformación digital.
A continuación, te contamos de qué se trata y cuáles son las ventajas que ofrece para prosperar.
Durante los últimos años, la transformación digital se ha convertido en uno de los temas de principal preocupación para las compañías, desde las más grandes hasta las más pequeñas. El desarrollo de las nuevas tecnologías instaló en los empresarios la inquietud por estar a las alturas de los desafíos del mercado actual, que a su vez traen aparejadas un sinfín de oportunidades de crecimiento. Convencidos de su enorme potencial, se esfuerzan por aprovecharlas al máximo para mejorar su condición competitiva en la actualidad.
[[ Lee también: “La gestión de la transformación digital” ]]
En un mundo volátil, incierto, complejo, ambiguo e hiperconectado (VICAH), lleno de incertidumbre y ambigüedad, la transformación digital ofrece una solución para las empresas. Si estás preparado para dar el siguiente paso, tu negocio podrá recibir amplios beneficios:
Maximizar el retorno de la inversión (ROI) en G Suite
A través del paquete de servicios que ofrece Google, tales como Gmail, Documentos, Drive y Calendario, podrás reducir la dependencia hacia las herramientas que utilizabas hasta entonces.
Satisfacer a los usuarios
Si los ayudas en la aplicación de estas estrategias para llevar a cabo sus tareas cotidianas con mayor velocidad y eficacia, incrementará su satisfacción profesional y personal.
Mejorar la productividad
Esto resulta posible a través del uso de las nuevas capacidades de colaboración en tiempo real que brinda la nube.
¿Hacia dónde vas?
Para obtener el máximo potencial de G Suite, sobre la base de nuestra experiencia, lo ideal es que transites las siguientes tres etapas:
[[ Te puede interesar: “Todos estamos obligados a repensarnos” ]]
Hoy en día, a partir de los avances tecnológicos, las reglas del juego del mercado actual cambiaron para dar lugar a que las pymes iniciaran un proceso de transformación digital.
De este modo, ya han tomado la decisión de hacer frente a los desafíos que plantea para conseguir competir y liderar, con la mirada puesta en las diversas oportunidades que les ofrece.
En este marco, tienen la posibilidad de sacar el máximo provecho de las nuevas herramientas y continuar en el sendero del crecimiento.
¿Cuáles son los desafíos que afrontamos en la nueva etapa de la revolución tecnológica?
Descarga la grabación exclusiva: