Novedades destacadas Google Workspace ENE-2024


Por Natalia Di Gifico   |  

enero 30, 2024   |  

News, Gmail, Videollamadas, Documentos, Calendar, phishing   |  

Google Workspace

Éstas son las principales novedades del mes

Enero 2024

 

Una nueva función se suma a los chips inteligentes para utilizar en tus documentos. Ahora podrás usar chips reemplazables para que otros colaboradores pueden completar el campo rápidamente con información de personas, fechas, archivos, eventos o lugares. Imaginate algo como esto...  

Chips reemplazables

 
 

Se sumó la opción en Calendario para compartir archivos con los asistentes antes de una reunión, de manera que, antes de la misma todos puedan acceder y colaborar en el archivo previo a la cita.

Es muy fácil... Desde el botón de Compartir en un archivo > escribir y seleccionar el evento > confirmar la lista de asistentes > seleccionar el nivel de acceso y hacer clic en Enviar.

 



Para tener una experiencia más dinámica y divertida en tus próximas videollamadas de Google Meet, podrás hacer una combinación de efectos de fondo con efectos de filtro y encontrarlos rápidamente buscando dentro de las distintas categorías y mejorando incluso la iluminación, mejorando el encuadre y la calidad de video.

Para quienes cuenten con la versión Google Workspace Enterprise y el complemento de Duet AI, podrán aplicar las nuevas funciones de iluminación y sonido (mejorando el brillo, el color y las frecuencias de audio) para simular iluminación y sonido con calidad de estudio.



💡 Google AI Studio  👊
A colaborar, que el futuro viene a toda velocidad

Nuevo artículo de Blog

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?