Novedades destacadas Google Workspace ENE-2022


Por Natalia Di Gifico   |  

enero 27, 2022   |  

News, Google Drive, Google Meet, educacion, Documentos, presentaciones   |  

Google Workspace

Éstas son las principales novedades de Google Workspace

Novedades Enero 2022

 
 
Presentaciones más grandesdrive-to-slides

Si sos de los que trabajan con grandes presentaciones en formato PPTX, ahora vas a poder subir a Google Drive, tus presentaciones de hasta 300 MB para abrirlas y editarlas en Google Slides.
Para conocer más sobre la edición y colaboración de archivos Office dentro de Google Drive, te invitamos a revisar este enlace


Los Grupos dinámicos* se actualizarán automáticamente según parámetros como ubicación, departamento, unidad organizativa (UO) o cargo de cada usuario.
Esta nueva funcionalidad permitirá que tus listas de distribución de correo electrónico tengan mayor seguridad y menos posibilidad de errores. 

*Funcionalidad disponible para las versiones de Google Workspace Enterprise Standard, Enterprise Plus y for Education Plus. 
 

Alertas en tu Drive

Muy pronto comenzarás a ver mensajes de alerta cuando abras un archivo, que pueda ser de riesgo, dentro de tu cuenta de Google Drive.
Este fue uno de los tantos anuncios sobre, protecciones adicionales de seguridad para contenido abusivo, que surgieron en el Google Cloud Next ´21.
 

Meriti - Talento IT

Tal vez te interese este e-book 👉 con las principales novedades del Google Cloud Next´21 📘

Meriti - Talento IT

Si todavía no usaste los subtítulos para tus videollamadas ¡es hora de que los pruebes!
Tanto en dispositivos móviles como en la versión web de Google Meet podes traducir del Inglés a Francés, Alemán, Portugués y por supuesto, Español. ¡Probalo!
 
AVvXsEggOaKZE_AgEx3oQ68H5_WeoqEgcEoopcu_VjIXHER3HylxiUl5hoWd1-o8MCx3tGTI2jDfNyzaxyPRMtnac2ND3mT2YOws2lnGeM_o-L9Huy_OyAeQgu-kMO5K81VL0WMkU8Am_DfmB-OTGzPMqLfF4glNfSF1wN52QGhRMaUhtaimMYjAj24PDvGL=s16000
 
Esta función se encuentra disponible en la versión de Google Workspace for Education:
Tanto en Google Docs como en Slides, podes utilizar informes de originalidad para comprobar que no haya plagios dentro de un archivo. Estos reportes realizan un comparativo del Documento o la Presentación, sobre la que estés trabajando, con diferentes páginas web y/o libros de Internet para determinar su originalidad. El informe incluye enlaces a  fuentes detectadas y marca el texto que no se haya citado.
 
¡Es una herramienta muy útil tanto para profesores como para los alumnos que utilizan Google Classroom!

AVvXsEiOWaS7BMO1L80FRYaR17iKFdXIvOWTVWWs1OXJ1IGuwaW6aeed41I1AGf5PCg-mtd2EFajp6HalsH5d9KDD8kkIWCn1lDpei24lDfMd988x25tXQoclZWisAa7g0NLrNvsGD2beYOMYovQwk8MMXw0ymkT6oO0YZmKNSM2hBV71qONFteySUJo92ra=s16000

 



¿Queres dar mejores respuestas a tus clientes?
 
Google Workspace te ayuda a armar equipos más cohesivos...

👇

Nuevo artículo de Blog

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?