¿Servicios profesionales? Google Workspace te ayuda a que sean mejores servicios y más profesionales


Por Natalia Di Gifico   |  

enero 26, 2022   |  

Trabajo Colaborativo, Espacio de trabajo, Google Workspace, servicios profesionales   |  

Cómo la herramienta de colaboración y productividad te ayuda a armar equipos más cohesivos y generar mejores respuestas para todos tus clientes..

Una de las variables que más afecta el negocio de las empresas de servicios profesionales es la reputación: cuanto mejor sean los servicios, más transparente la prestación y más cercano, consultivo y de confianza el vínculo con los clientes mejor andará el negocio. Por eso, apoyarse en Google Workspace para aumentar la productividad, mejorar la cohesión del equipo y ganar flexibilidad en el trabajo cotidiano es una muy buena idea.

Google Workspace te puede ayudar de muchas maneras… ¡Siempre y cuando te atrevas a reimaginar tu trabajo!

1.  ¿Estás preparado para colaborar directamente con los clientes? Es muy sencillo: se utiliza Drive para guardar los trabajos -sean de diseño, textos, propuestas, documentos, proyectos o el etcétera más amplio que se te pueda ocurrir-, se determinan los permisos adecuados -quiénes pueden ver el material, quiénes pueden editarlo- y, en conjunto, prestador de servicios y clientes colaboran e interactúan sobre el material, en línea, asegurándose de que siempre tienen la última versión a la vista. Transparencia y confianza al máximo nivel.

Google Workspace
 
2.  ¿Estás preparado para cambiar la cultura de trabajo de equipo? En lugar de que cada empleado trabaje como una isla y presente sus propuestas una vez que las haya terminado -recibiendo recién en ese momento el feedback y perdiendo un tiempo precioso en efectuar correcciones que no hubieran existido de haber obtenido antes la retroalimentación- se fomenta que todos trabajen sobre Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones en común, dejando un registro absoluto de qué cambios hizo cada uno y en qué momento lo efectuó. Así, se promueve la creatividad, la innovación y el intercambio abierto y permanente de ideas.


3.  ¿Estás preparado para un nuevo nivel de colaboración? La información valiosa para hacer la tarea cotidiana está en Space, mientras que en Currents todos los miembros del equipo comparten información, artículos y comentarios para fomentar el espíritu de comunidad.

4. ¿Estás preparado para simplificar la gestión de proyectos? La combinación de Calendar con Hojas de Cálculo hace que en todo momento todos sepan qué hacer, en qué estado se encuentran las diferentes iniciativas y cuáles son los siguientes pasos que hay que dar.

 

Para más información te recomendamos contactar a nuestros expertos

Contactanos

Google Premier badge

 

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?