Mayor seguridad y más funcionalidades de colaboración y productividad: por qué conviene apostar por la herramienta de videollamadas de Google.
La importancia del genérico:
Durante la pandemia, “Zoom” se convirtió en parte de nuestro vocabulario cotidiano. “Hagamos un Zoom”, “Tengo un Zoom”. Y, tal como ocurre con muchas otras marcas, esas frases eran tan válidas si se usaba específicamente Zoom como si la herramienta elegida era Google Meet, Microsoft Teams, Cisco Webex o cualquier otra.
.
Más allá del poder de marketing que tuvo esta solución, desde el punto de vista técnico existen numerosas razones por las cuales las empresas necesitan apelar al profesionalismo de Google Meet:
- Las llamadas no tienen la restricción de los 40 minutos como sí existe en Zoom.
- La integración con todas las herramientas de productividad de Google Workspace hace que sea extremadamente intuitivo y seguro crear, compartir y hasta editar documentos de manera colaborativa durante las comunicaciones.
- La posibilidad de utilizar la pizarra electrónica Jamboard para enriquecer el contenido y el engagement en cada reunión.
- La opción de incorporar subtítulos en vivo con reconocimiento de voz en inglés y opciones en español, francés, alemán y portugués.
- Capacidad de transmitir una sesión en vivo de hasta 100.000 asistentes.
- Inicio de sesión único: si ya sos usuario de cualquier herramienta de Google, no necesitás darte de alta, bajar ninguna aplicación ni hacer nada más que ingresar al link de reunión.
- Herramientas de interacción con los usuarios intuitivas y fáciles de usar.
- La integración con Calendar simplifica el armado previo de las reuniones o los acuerdos en vivo sobre los siguientes encuentros.
- La vista previa de la pantalla antes de la reunión nos garantiza que todo está tal como lo esperamos.
- El respaldo de la tecnología de seguridad y privacidad de datos de Google.
- La garantía de que todos los avances de innovación que desarrollo Google se verán rápidamente reflejados en esta herramienta.
Estas son apenas algunas de las razones por las cuales una organización que apunta a los máximos niveles de productividad, colaboración y flexibilidad. Lo importante no es que los empleados de tu empresa digan “hagamos un Meet” sino que, efectivamente, la elijan como primer opción cada vez que necesiten hacer una videollamada.
Más información 👇
¿Que te pareció?