Los usuarios de Google Meet cuentan ahora con subtítulos en vivo en francés, alemán, portugués y español (tanto para hablantes de Latinoamérica como de España), opciones que se suman al tradicional inglés.
Inclusive permiten que los usuarios sordos o con problemas de audición, aquellos que tienen diferentes idiomas como lengua principal y los que se encuentran en entornos ruidosos puedan participar más plenamente de las reuniones. Durante una llamada de Meet, cada participante de la videollamada tendrá la posibilidad de habilitar los subtítulos y tener una comprensión más clara y completa sobre los contenidos.
La configuración de subtítulos será sticky: si se activa o desactiva durante una reunión se guardará, junto con el idioma elegido, para futuras reuniones.
Las nuevas opciones de subtítulos estarán disponibles en América Latina a principios de 2021, momento en el que también se ampliará la compatibilidad con las aplicaciones móviles de iOS y Android. Podrán utilizarlos los usuarios de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, así como clientes de G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y organizaciones sin fines de lucro e, incluso, cuentas personales de Google
Quizás pueda interesarle👉 Las mismas herramientas, mejores resultados
Un nuevo avance de Google Meet que propone una mayor productividad, una mejor colaboración y, por supuesto, que nadie quede “afuera” de las reuniones.