Comunicado oficial post evento del Google Cloud Summit Buenos Aires 2018


Por Comunicado Oficial Google   |  

agosto 15, 2018   |  

  |  

 meriti_logo_google


Más de 800 personas participaron en el Google Cloud Summit Buenos Aires, el evento más grande de la compañía en Argentina

  • Más de 800 ejecutivos, socios, desarrolladores y profesionales de TI se dieron cita en el Google Cloud Summit Buenos Aires, para explorar los últimos avances en la tecnología de la nube.
  • Google ofreció 100 plazas a desarrolladores para el Developer Bootcamp, donde recibieron capacitación especializada en Machine Learning de forma gratuita.

 

Buenos Aires, 7 de agosto 2018.- Google llevó a cabo el Google Cloud Summit Buenos Aires, un evento gratuito que reunió a más de 800 ejecutivos, socios, emprendedores desarrolladores, profesionales de TI y especialistas de Google, con la finalidad de explorar los últimos avances en la tecnología de la nube.

 “La nube es más que una plataforma de optimización de costos y de generación de escala para un negocio. La Nube es la base de la innovación y de la transformación digital. En esta línea, Google invirtió 30 mil millones de dólares en los últimos 3 años y dispone de 15 regiones conectadas a la red de la nube pública más grande del mundo”, afirmó João Bolonha, Director de Google Cloud para Latinoamérica. 

Durante el evento se realizaron más de 20 sesiones sobre Google Cloud, G Suite, Maps y dispositivos de nube, impartidas por especialistas de Google, así como algunos talleres que permitieron poner en práctica los conocimientos adquiridos. Asimismo, durante el evento se llevó a cabo un Bootcamp, el cual consistió en capacitaciones específicas en Machine Learning (ML).

 “Estamos en un momento donde la cantidad de datos que se producen a diario es enorme. En este entorno tan voluminoso, Google Cloud se convierte en una herramienta fundamental que funciona como democratizador de acceso a poderes tecnológicos inimaginables con una gran capacidad de procesamiento de datos que funcionan tanto para grandes empresas, así como también para PyMEs y Emprendedores”, destacó Jorge Giraldo, Head de Google Cloud para Hispanoamérica. 

A la par se llevó a cabo el ExecConnect, un evento exclusivo para líderes en el cual se dieron a conocer las historias de éxito del proceso de implementación de Google Cloud Platform de viva voz de empresas que actualmente cuentan con los servicios de Google. 

Finalmente, en una sección del recinto se estableció la Startup Village la cual resaltaba la importancia de las startups y la implementación de herramientas tecnológicas de la nube, permitiéndoles tener la misma oportunidad que grandes empresas de crear soluciones innovadoras para distintos clientes.

 

Acerca de Google Cloud Platform

Google Cloud Platform permite que  las empresas utilicen la inteligencia y la infraestructura de Google para aprovechar sus negocios de manera escalable y eficiente. Basada en aplicaciones que eliminan la preocupación por la gestión tecnológica ya que ofrece servicios flexibles y automáticos.

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?