Alianza Meriti - Cámara de Comercio de Lima: ayudando al Perú a hacer más y mejores negocios


Por Juan Villar Siri   |  

febrero 22, 2022   |  

Trabajo Colaborativo, Google Workspace, Perú, Alianzas, CCL   |  

La Cámara de Comercio de Lima se fundó el 20 de abril de 1888. Desde entonces, se ocupa de promover un buen ambiente de negocios en el país y de consolidarse como el gremio empresarial líder: se estima que en estos momentos tiene unas 13.500 empresas asociadas.

Un dato revelador respecto de su importancia en el mercado: en 2019, sus operadores de comercio exterior han generado exportaciones equivalentes al 39% del total nacional (US$17.733 millones) y más de la mitad de todas las importaciones efectuadas en Perú (56%, US$23.929 millones).

logo-ccl-camara-de-comercio-lima

Esta importancia que tiene la Cámara para apuntalar el desarrollo del mercado peruano motivó a Meriti a establecer una alianza y ayudar

A través de diversos beneficios, para que sus socios puedan acelerar sus procesos de transformación digital, volverse más productivos, flexibles y adaptativos para un mundo en constante cambio y aprovechar al máximo sus herramientas innovadoras para ganar competitividad y preparar sus negocios de cara al futuro.

Concretamente, la alianza entre Meriti y la Cámara de Comercio de Lima permite a todos los asociados de esta última acceder a soluciones de colaboración en la nube Google Workspace con facturación local en soles, un servicio de implementación extendido y un traspaso completamente bonificado en caso de que ya sean usuarios de la herramienta y la tengan contratada directamente con Google o con otro partner.


ilustraciones_de_ppios-04
 
Además, se les ofrece una bonificación del 20% en otros servicios profesionales y se les brinda la membresía para que formen parte de la comunidad MIClub, que tiene su propio paquete de ventajas, desde asesoramiento para un mejor uso de las herramientas desde los puntos de vista funcional y operativo hasta un portal con novedades y contenidos exclusivos, pasando por workshops mensuales gratuitos para que los usuarios puedan obtener el máximo provecho de las soluciones.

Esta alianza remarca que tanto la Cámara de Comercio de Lima como Meriti comparten un compromiso: que todas las empresas de Perú puedan hacer cada vez más y mejores negocios.

Para más información te recomendamos contactar a nuestros expertos

Contactanos

Google Premier badge

 

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?