Las nuevas capacidades de integración entre la solución de gestión y la suite de colaboración incrementan la productividad y promueven aún más la innovación.
Archivos que debían convertirse de manera manual, hojas de cálculo que debían exportarse para que se volvieran útiles y legibles por el sistema de gestión, datos con algunos problemas de compatibilidad… Los dolores de cabeza del pasado desaparecieron.
El software de gestión empresarial SAP S/4HANA y la suite de colaboración Google Workspace están avanzando sobre una integración perfecta que permitirá ganar eficiencias y reinventar la forma en que se trabaja.
A la inversa, es posible cargar entradas de diario general de Google Workspace a SAP S/4HANA. Una vez que el usuario ha introducido todos los datos relevantes, las Hojas de cálculo de Google se pueden cargar y publicar en SAP S/4HANA.
Este es apenas el primer paso. en los próximos meses se anuncian planes para mejorar la gestión de documentos S/4HANA en Google Workspace para vincular los objetos de negocio de SAP con los documentos de Google Workspace y trabajar en los documentos directamente desde SAP S/4HANA y ofrecer una adopción de aplicaciones más amplia para la carga y la exportación desde y a Hojas de cálculo de Google.
La integración está en marcha. La productividad, en aumento 🚀