SAP S/4HANA y Google Workspace: hacia un blend perfecto


Por Natalia Di Gifico   |  

mayo 30, 2023   |  

Seguridad, Trabajo Colaborativo, google Cloud   |  

Las nuevas capacidades de integración entre la solución de gestión y la suite de colaboración incrementan la productividad y promueven aún más la innovación.

 


Archivos que debían convertirse de manera manual, hojas de cálculo que debían exportarse para que se volvieran útiles y legibles por el sistema de gestión, datos con algunos problemas de compatibilidad… Los dolores de cabeza del pasado desaparecieron. 

El software de gestión empresarial SAP S/4HANA y la suite de colaboración Google Workspace están avanzando sobre una integración perfecta que permitirá ganar eficiencias y reinventar la forma en que se trabaja.


 

marca-color-sap-s4-hana

Intercambios sin fricciones


Los datos ahora circulan entre una herramienta y la otra sin fricciones, de manera automática y natural y sin necesidad de intervención de los usuarios, por lo que la colaboración alcanza nuevos niveles y se expande a todos los territorios de la organización.

En el centro se encuentra el “Servicio de Gestión de Documentos de SAP, opción de integración”, pieza clave para la integración y la que permite, luego de efectuar algunos ajustes en la configuración, que, por ejemplo, las tablas de SAP S/4HANA se comuniquen de manera nativa con las hojas de cálculo de Google Sheets. 

Los usuarios de SAP pueden navegar por el repositorio de Google y decidir la ubicación preferida para la exportación de la tabla y luego abrirla directamente para su procesamiento.

 

Próximas paradas

A la inversa, es posible cargar entradas de diario general de Google Workspace a SAP S/4HANA. Una vez que el usuario ha introducido todos los datos relevantes, las Hojas de cálculo de Google se pueden cargar y publicar en SAP S/4HANA. 

Google-Cloud-and-SAP-Expand-Partnership-to-Enable-Native-Integration-Between-Google-Workspace-and-SAP-S-4HANA®-Cloud

Este es apenas el primer paso. en los próximos meses se anuncian planes para mejorar la gestión de documentos S/4HANA en Google Workspace para vincular los objetos de negocio de SAP con los documentos de Google Workspace y trabajar en los documentos directamente desde SAP S/4HANA y ofrecer una adopción de aplicaciones más amplia para la carga y la exportación desde y a Hojas de cálculo de Google.

La integración está en marcha. La productividad, en aumento 🚀

 

Contactate con nuestros expertos 👇

Contacto

 


Google Premier badge

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?