La nube como oportunidad para empresas de Perú


Por Natalia Di Gifico   |  

enero 18, 2021   |  

Trabajo Colaborativo, google Cloud, Espacio de trabajo, Google Workspace, Perú   |  

El pasado 7 de enero Meriti organizó su primer evento exclusivo para Perú

El webinar “Google Cloud para su compañía” contó con la moderación de Juan Villar Siri, líder de Ventas y Experiencia del Cliente de Meriti y con la participación de Jorge González, Territory Manager de Google Latinoamérica, y de Caio Torres, Ejecutivo de Cuenta Regional de Google Workspace.

Durante la introducción, Villar Siri enfatizó en las tres patas que este tipo de proyectos necesitan para llegar al éxito: la tecnología, las personas y los procesos.


Torres, por su parte, concentró su charla en las ventajas de Google Workspace, el conjunto integrado de herramientas de Google Cloud que permite resolver tareas en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. “La idea es que cada usuario pueda concentrarse en su trabajo, ya que la solución ofrece todo lo necesario para que una empresa pueda adaptarse a la nueva realidad”, destacó. “Estamos apoyando a todas las empresas de Perú que estén buscando transformarse digitalmente”, agregó.

Captura de pantalla (387)

Por su parte, González dio detalles sobre el trabajo colaborativo y en tiempo real. “La nube es la propuesta ideal para empresas que necesitan soluciones seguras, inteligentes y simples”, expresó. El ejecutivo se concentró en las nuevas funciones de inteligencia artificial de la solución, que permite programar las tareas, componer correos electrónicos de manera proactiva o producir menciones inteligentes en las herramientas. “Destacamos la ayuda de Meriti para expandir Google Cloud en el Perú”, afirmó durante su charla.

 

Para visualizar el Webinar completo 👇

Grabación

Google Premier badge

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?