Waas: Webinar as a Service

Eventos digitales by Meriti

Meriti_WaaS-logo

Meriti_WaaS-ilustracion

Pack Premium

Desde el envío de invitaciones hasta la estrategia de comunicación, desde la ejecución de la conferencia online, hasta el soporte funcional y la gestión posterior al encuentro: todo lo necesario para un evento digital óptimo en un único servicio integral.

videollamada Conferencia Online: Te ayudamos en la organización, grabación y el desarrollo de eventos digitales en diferentes formatos de transmisión

apoyar Soporte Técnico: Nuestro equipo de expertos en transmisiones en vivo capacitan y controlan el correcto funcionamiento de las plataformas

sitio-web Soporte Técnico: Desarrollamos una página web optimizada para la difusión

correo-de-propaganda E-mail Marketing: Nos ocupamos del enví­o de las invitaciones y de los recordatorios pertinentes a quienes se registren para lograr una mayor asistencia.

3408823 Espacios para patrosinios: Ofrecemos espacios publicitarios, en los materiales de invitación y durante el evento digital, para una experiencia colaborativa con patrocinadores o socios de negocios.

Pack Standard

Nos ocupamos de la a ejecución del evento, el soporte funcional y la capacitación de los oradores participantes: todo lo necesario para la realización de una conferencia online de calidad.

videollamada Conferencia Online: Te ayudamos en la organización, grabación y el desarrollo de eventos digitales en diferentes formatos de transmisión. Para lograr una interacción con la audiencia fluida, sencilla y variada.

apoyar Soporte Técnico: Nuestro equipo de expertos en transmisiones en vivo capacitan y controlan el correcto funcionamiento de las diferentes plataformas para asegurar una experiencia profesional y amena para todos los usuarios.

3408823Espacios para patrosinios:

Ofrecemos espacios publicitarios, en los materiales de invitación y durante el evento digital, para una experiencia colaborativa con patrocinadores o socios de negocios.

ilus-05

 

Completá el formulario para recibir más información 

Google Meet + Meriti

Completá el formulario para recibir más información