
Todo comenzó hace 59 años cuando Roger Eleazar Zaldivar inauguró un Instituto de avanzada para el mundo. El desafío, para su hijo y nietos hasta hoy, es seguir creciendo. En 2012 implementamos el servicio de Telepresencia inmersiva para llegar a nuestros pacientes pensando que en el futuro los médicos deben ir hacia los pacientes, entendimos que la mejor manera de lograrlo es generando una cultura interna hacia la Transformación Digital, ya que siempre estamos buscando nuevas Tecnologías para mejorar los resultados y
cuidar a los pacientes en todas nuestras áreas. Así fue como en la búsqueda de esta Transformación y de una solución que resuelva los problemas de nuestro correo electrónico entramos en contacto con Meriti para la implementación del entorno colaborativo de Google Workspace
¿Por qué elegir Google Workspace (antes G Suite)?
- Trazabilidad y trabajo colaborativo con planillas de gestión diarias, en tiempo real, desde cualquier dispositivo, entre quirófanos ubicados en diferentes provincias.
- Desde TI, ya no necesitamos Horas Hombre para el mantenimiento del servidor de Correo y utilizamos esas horas de los empleados para nuevos proyectos que se llevan a cabo.
- Al tener parte del personal fuera de las sucursales y en zonas que sólo tienen conexión de red por teléfono, ahora tenemos una interconexión completa utilizando Google Meet.
Solución anterior
Beneficios de Google Workspace
- Se logró un orden adecuado para las diferentes Salas de Reuniones, Videoconferencia, Telepresencia y sobre todo las agendas de cada empleado, gracias al Google Calendar y su fácil utilización.
- Creamos intranets para el personal de las diferentes empresas del Grupo y se logró un ahorro signicativo, en Horas Hombre de mantenimiento, con ambientes atractivos para un uso concreto.
- El gran cambio que se ve desde el directorio, en la Productividad que se logró desde el momento que se implementó la solución de Google Workspace con Meriti fue notable y con una importante ganancia.

© 2018 Google Inc. Todos los derechos reservados. Google y el logotipo de Google son marcas Los demás nombres de productos y de empresas pueden ser marcas comerciales de las empresas respectivas a las que están asociadas
