meriti_googlecloud_logo

Google Chat

Se habilita la posibilidad de hablar con personas fuera de tu dominio desde el 26 de Mayo

¿Necesitamos contactar un cliente, coordinar una entrega con un proveedor o comunicarse con los padres de los alumnos y resulta que están fuera de nuestro dominio de Google Chat (antes conocido como Hangouts Chat)? 

El problema estará resuelto a partir del 26 de mayo de 2020, momento en el que será posible iniciar conversaciones con estas personas luego de enviarles un mensaje directo o de agregarlas a las salas de chat.

unnamed

Los límites desaparecen: a partir de este cambio es más fácil mantener toda la comunicación centralizada.

 

External guest

Para usar el chat de Google, los usuarios convocados necesitan una cuenta de Google y tendrán una insignia "externa", para garantizar que se comparte la información solo con las personas adecuadas.

También habrá que habilitar una sala "externa" ya que que no podrán agregar usuarios externos a las salas creadas antes de este lanzamiento, porque seguirán siendo "internas".

La consola del administrador incluirá a su vez la posibilidad de configurar salas externas para controlar la actividad de los usuarios en una organización.

En una época en la que tenemos que estar más conectados siguen lanzándose herramientas para que también estemos ¡mejor conectados!


 

Si querés recibir más información, completá el formulario adjunto.

 

Google Premier badge