Tenemos la llave para modernizar tu entorno de WMWare a Google Cloud para ejecutar tus cargas de trabajo sin refactorizar tus aplicaciones, herramientas ni procesos.
La visión: modernizar la infraestructura. La estrategia: migrar las cargas de trabajo de VMWare a Google Cloud. La llave del éxito: hacerlo de la mano de Meriti, que te garantiza conocimiento de las herramientas y del mercado y una amplia experiencia en este tipo de proyectos.
Utilizando como base Google Cloud VMWare Engine, te proponemos hacer la transición de manera sencilla y ordenada, sin refactorizar tus aplicaciones, herramientas ni procesos.
Una de las ventajas que propone Google Cloud VMWare Engine es su infraestructura escalable. Su funcionalidad de integración en red permite satisfacer las mayores exigencias empresariales, con hasta 200 Gbps redundantes y con disponibilidad del 99.99%. Esto significa, en términos de resultados, una mayor continuidad del negocio.
Por otra parte, el almacenamiento NFS externo te permitirá aumentar el almacenamiento integrado de vSAN y escalarlo de forma independiente respecto del procesamiento. Los requisitos de almacenamiento de máquina virtual de baja latencia se resuelven usando la herramienta de storage administrado en la nube Filestore o el propio Google Cloud VMware Engine.
Las herramientas de red de virtual private cloud (VPC) nativas permiten acceso privado de capa 3 para usar mecanismos estándares como Cloud VPN o Interconnect. La facturación, la identidad y el control de acceso se unifican con otros servicios de Google Cloud.
Para la protección de datos centralizada se utiliza Google Cloud Backup and Disaster Recovery. Permite manejar copias de seguridad y recuperar información ante desastres (DR, por sus siglas en inglés).
También se abre la posibilidad de utilizar otras herramientas de administración de TI o servicios de terceros, mientras que la gestión de problemas o las mejoras del rendimiento en el entorno Google Cloud se manejan con Google Cloud's operations suite.
Nuestra propuesta de migración de VMware a Google Cloud se resume en: “te invitamos a comenzar a disfrutar rápidamente de los beneficios al tiempo que se minimizan los riesgos”.
¿Te interesa? Entonces nuestros expertos esperan tu comunicación 👇