Desde Meriti te ayudamos a entender, con claridad y en base a información objetiva, el potencial de crecimiento que implica para tu organización migrar hacia la nube Google Cloud.
Dicen que lo que no se mide no se puede mejorar. Con esto en mente, acercamos hasta tu empresa StratoZone: una evaluación rápida y concreta que te ayuda a tomar las mejores decisiones posibles a la hora de migrar hacia la nube Google Cloud.
La transformación digital es esencial para seguir compitiendo en el mercado del futuro, es cierto. Pero el volumen de información que reciben las empresas sobre nuevas tecnologías es abrumador y, en ocasiones, confuso. StratoZone promueve un camino basado en datos: el análisis es objetivo y las recomendaciones, acordes al panorama actual y las necesidades futuras de tu negocio.
Dicho de otra manera: esta autoevaluación digital te asegura que hagas las inversiones en la nube más adecuadas de acuerdo a la situación en particular de tu organización.
Otro punto clave es que todos los datos se encriptan en tránsito y en reposo y que no se recopila información sensible o que esté sujeta a requisitos normativos. Las funciones de anonimización de datos integradas te permiten controlar qué datos están circulando.
Se trata de una operación rápida: la instalación y la configuración de StratoZone suele tardar menos de 45 minutos. Luego de eso, recopila los datos de miles de recursos en apenas algunas horas. Los resultados iniciales están disponibles pocos días después.
Dicen que lo que no se mide no se puede mejorar. StratoZone te brinda un panorama concreto, accesible y fácil de comprender para optimizar tus inversiones en migración a la nube. Un excelente GPS en el camino hacia el futuro de tu organización.