Novedades destacadas Google Workspace OCT-2022


Por Natalia Di Gifico   |  

octubre 24, 2022   |  

News, Transformacion Digital, hojas de calculo, Google Chat   |  

Google Workspace

Éstas son las principales novedades de Google Workspace

Novedades Octubre 2022

 

La función que otorga opciones de respuestas para tus Chats, ahora también se encuentra disponible en idioma Español para que puedas aplicarlas a tus conversaciones diariamente y así, ahorrar tiempo. ¡Ponelas en práctica con tus contactos!


Google Cloud Next


Este evento clave que organiza Google Cloud, como todos los años, nos cuenta hacia dónde va la Transformación digital con su inteligencia artificial, nos muestra oportunidades a la que se enfrentan las empresas y nos guía para empezar a resolverlas y lograr interoperabilidad. Entre las nuevas funcionalidades de colaboración y flexibilidad que se presentaron durante los tres días de sesiones, estas son algunas de las más destacadas:

  • Chips inteligentes para colocar archivos o mostrar una reunión dentro de las hojas de cálculo

    filechipsinsheets v2event chips v2


     

  • Transcripción de videollamadas: para que, una vez finalizada la reunión, puedas recibir por correo todo lo conversado a través de un Documento. Esta función se encuentra momentáneamente disponible en Inglés y para Google Workspace en sus versiones Business Standard, Business Plus, Enterprise Starter, Enterprise Standard, Enterprise Plus y Education Plus

  • Integración con aplicaciones de VMWare, además de una alianza con Coinbase para habilitar los cobros en criptomonedas.

 



Google Cloud Next ´22
El Trabajo híbrido alcanza nuevos niveles

☁️👇

Nuevo artículo de Blog

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?