Novedades destacadas Google Workspace NOV-2021


Por Natalia Di Gifico   |  

November 23, 2021   |  

News, Gmail, Google Sites, Documentos, Administracion, RRHH   |  

Google Workspace

Éstas son las principales novedades de Google Workspace

Novedades Noviembre 2021

 

Documentos más profesionales

A veces la colaboración hace que muchos usuarios realicen cambios en un mismo archivo y que esto dificulte llegar a una versión final, por eso ahora, se encuentra disponible la función para solicitar la aprobación formal sobre un documento (contrato, legales y otros) a un revisor indicado. Una vez que se solicita una aprobación, los revisores pueden aprobar, rechazar o agregar comentarios sobre los archivos, en respuesta a dicha solicitud. 

Solicitar revision en Doc

 

Citas en Documentos

 

Te recordamos que, si todavía no estás aprovechando la función de Citas dentro de tus documentos, ¡es hora de que empieces a hacerlo! Libros, Obras, Referencias y más datos pueden hacer que tus bibliografías tengan mayor relevancia. Aprende a usarlas desde este enlace.

Y para mejorar aún más la lectura de tus documentos, te recomendamos aplicar la función de Salto de Página para crear fácilmente una nueva página, con títulos, subtítulos o encabezados.

 

 

 

Admin_Product_Icon_64dp@2x

Acceso avanzado en la Consola de Administración

Ahora los Administradores de Google Workspace podrán configurar diferentes niveles de acceso en la Consola del administrador para lograr más seguridad, restringir horario y fecha, dar solidez de credenciales, fijar atributos del navegador Chrome o ver señales de terceros por medio de socios de BeyondCorp Alliance.

Ver más info.

 

Llegó algo muy requerido por todos: la posibilidad de duplicar o clonar páginas dentro de los Sitios de Google. Ahora los editores de Google Sites podrán reutilizar una parte del sitio copiando con sólo un clic  páginas o subpáginas. Es muy fácil. ¡Probalo!
 
 
 


¿Formas parte de Recursos Humanos?
 Tenemos un ebook con consejos sobre cómo usar Google Workspace

📕👇

Acceder al e-book

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?