Novedades destacadas Google Workspace JUL-2023


Por Natalia Di Gifico   |  

julio 26, 2023   |  

News, Gmail, Google Meet, Calendar   |  

Google Workspace

Éstas son las principales novedades del mes

Julio 2023

 

Esta novedad te va a dejar con la boca abierta 😯...

A través de la integración de una hoja de cálculo con hasta 1500 destinatarios, podrás usar múltiples datos como parte de una etiqueta de combinación de correo electrónico y personalizar tus correos para envíos masivos. Esta función estará disponible por el momento desde la versión web de Gmail y como todo envío masivo, incluye un vínculo para que los destinatarios puedan anular la suscripción a los correos. ¿Te animas a probarla?

Ahora se integró Hojas de cálculo de Google en la combinación de correo electrónico de Gmail

 

Otra función que podrás utilizar al redactar un correo en Gmail es la de sugerir horarios de citas para encontrar más rápido espacios de reunión en el calendario de otras personas. Si todavía no lo ves disponible en tu cuenta, muy pronto vas a poder encontrarlo en el icono de Calendario 🗓️ al escribir un mensaje, dentro del menú inferior.

 Citas en Gmail

 
Flexibilidad y reuniones pagas en Calendario

Para quienes suelen estar en un entorno de trabajo híbrido, Google Calendar ahora permite establecer distintas ubicaciones de trabajo a lo largo del día (casa, oficina, edificio específico o una combinación de ellas) para ofrecer aún más precisión de tu ubicación física.

Otra gran funcionalidad es la de abonar reuniones conectando una cuenta de Stripe y estableciendo un precio, de manera que los invitados puedan elegir su horario preferido y abonar el encuentro previamente mediante tarjeta de crédito.

Stripe y Google Calendar

 


 
 
 
Ideal para cuando las videollamadas tienen muchos participantes, se sumaron 3 controles de acceso con niveles abiertos, confiables o reestringidos y la posibilidad de configurar también si los invitados pueden unirse antes o después de los organizadores. Revisa tu configuración accediendo a las Opciones de tu Videollamada.

 

Meriti - Talento IT

Tal vez te interese 👇 
Google Meet y Zoom: Juntos es mejor👌

Meriti - Talento IT

 
 
 
La capacidad dentro de los espacios de Google fue aumentada de 8000 a 50000 usuarios. Esta novedad puede ser aplicable sobretodo para utilizar con chats para eventos, comunidades de la empresa o espacios relacionados, por ejemplo, con el soporte.
 

Conoce más sobre 🗨️ Espacios de Google 💬

 



Humanos e Inteligencia Artificial en Google Cloud 💡
📢 Colaboración a dos voces

👇

Nuevo artículo de Blog

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?