Novedades destacadas Google Workspace FEB-2021


Por Natalia Di Gifico   |  

febrero 24, 2021   |  

News, Seguridad, Google Meet, Videollamadas, Documentos, Google Workspace   |  

Google Workspace

Éstas son las principales novedades de Google Workspace

Novedades Febrero 2021

 

Configuración de Google Meet

Ahora podes controlar como vas a verte, antes de ingresar a una videollamada, probando el audio, video y verificando que todos tus dispositivos estén debidamente configurados y conectados.

Si existe algún problema verás advertencias y sugerencias para poder solucionarlo y así evitar inconvenientes una vez dentro de la videollamada de Google Meet

Además, los administradores del dominio, podrán deshabilitar el uso de fondos personalizados, los host podrán silenciar a todos los participantes al mismo tiempo y en el caso de los usuarios de Google Workspace para Educación, ya tienen la posibilidad de finalizar o abandonar una videollamada.

 

Meriti - Talento IT

Meet_Product_Icon_64dp@2x

IP dedicada

Google presentó un rango de direcciones IP fijas y oficiales para quienes no utilicen Google Workspace. Esto permitirá que los clientes y sus socios configuren y optimicen mejor el acceso a la red y al firewall. También ayudará a los dominios ajenos y a las organizaciones que tengan usuarios sin cuentas de Google a identificar el tráfico de las videoconferencias en Google Meet.

 


 

Límite para compartir en Google Drive

Para ayudar a mantener el control de datos de tu organización y estar seguros de que los empleados comparten archivos con los colegas adecuados, los administradores pueden definir audiencias objetivo o grupos específicos para que sus usuarios vinculen y compartan archivos de Google Drive.
 

Target_audience_blog_v2

 
 

💡 MeriTips

Encontra aquí las mejores prácticas para implementar audiencias objetivo

 

Google Workspace para Educación450_1000

G Suite for Education ahora se llama Google Workspace for Education y se encuentra disponible en cuatro ediciones: 
 
  1. Education Fundamentals: es la versión ya conocida, que seguirá siendo gratuita para las escuelas y universidades que cumplan con los requisitos correspondientes

  2. Education Standard: es una nueva opción que ofrece a las instituciones una seguridad mejorada

  3. Teaching and Learning Upgrade: posee funciones avanzadas de comunicación por video, clase enriquecidas en Classroom y herramientas para el pensamiento crítico y la integridad académica

  4. Education Plus: es la versión Enterprise para Educación que incluye todas las ediciones ya mencionadas.

Contactate hoy con nosotros para más información.


 

Marca de Visto en Google Docs

Para facilitar la búsqueda de comentarios que requieren atención y actuar sobre las conversaciones importantes, ahora podrás marcar un comentario dentro del documento o ver el banner de "Nuevo", colocando tu cursor sobre el punto azul.
También en el historial de comentarios, podrás filtrar u ordenar los comentarios segmentándolos como: "Todos", "Para usted" o "Resueltos".
 
 

 

Lee nuestro último artículo sobre la Gestión de Documentos

Nuevo artículo de Blog



Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?