Novedades destacadas Google Workspace ABR-2023


Por Natalia Di Gifico   |  

abril 24, 2023   |  

News, Google Drive, Google Sites, Google Chat, Documentos   |  

Google Workspace

Éstas son las principales novedades del mes

Abril 2023

 

Una importante mejora en la herramienta de Documentos te ayudará a alternar el formato de títulos y encabezados, activar y desactivar números de páginas, modificar el estilo de los marcadores y gestionar las propiedades de las tablas desde un menú lateral.

Navega por el menú de tus documentos y ¡descubrí lo nuevo!

¿Todavía no los probaste? Los chips de búsqueda de Google Drive te permiten filtrar por tipo, propietario y fecha del archivo para encontrar todo lo que necesites, mucho más rápido.
 Google Drive Filtros

  

Los administradores de Google Spaces ahora también pueden configurar anuncios, de manera que la publicación de mensajes y otras capacidades sean limitadas a los administradores del espacio y así pueda realizarse una comunicación unidireccional dentro del espacio de chat. 

Para configurar este canal de avisos, es necesario tildar la opción de "Solo los administradores de espacios pueden publicar" al momento de crear el espacio.

Luego quienes accedan verán un alerta como esta:

Anuncios en Google Chat

 
 

Para mejorar el manejo y diagramación de tus sitios, se añadió la función para ver el cursor en tiempo real de otros editores que esten en ese momento trabajando sobre el sitio y también se sumó la posibilidad de alinear y ajustar automáticamente los botones a la izquierda, al centro o a la derecha, dentro de un grupo.
 
 
Botones ajustados

Por último, podrás ver el contenido de tu sitio adaptado a la pantalla, agregando marcos de página y ajustando el ancho a normal, completo o apaisado, dentro de la sección de Temas personalizados.
 


Google Workspace
Una experiencia de trabajo híbrido cada vez mejor

👇

Acceder al artículo

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?