Novedades destacadas G Suite MAR-2019


Por Natalia Di Gifico   |  

marzo 25, 2019   |  

News, Transformacion Digital, G Suite, Beneficios G Suite   |  

 

meriti_gsuite_logo3


Les compartimos las principales novedades de G Suite - Marzo, 2019

Novedades G Suite

Los usuarios notarán una interfaz con fuentes personalizadas y legibles, controles actualizados, botones, barras laterales y otras mejoras visuales.meriti_slides_formato


Este conector lo ayudará a colaborar con socios, analistas y otras partes interesadas en una hoja de cálculo familiar, para ofrecer una única fuente de información sobre los datos y otras soluciones. 

meriti_update_google_sheet

 


Se agregan tres nuevas características a Gmail: atajo para deshacer/rehacer en la ventana de composición, atajo para tachar texto y la chance de descargar mensajes como archivos .EML en formato rfc822 en la web.meriti_update_gmail_download


Específicamente, se incorporaron: Meet quality tool, con acceso rápido a la información de la reunión en su dominio; y Hangouts Meet activity logs, para obtener vistas detalladas y de alto nivel sobre el uso dentro de su dominio.

meriti_update_hangout_tool


Hangouts Chat y Hangouts Meet son la próxima generación de Hangouts que se centran en la comunicación del equipo. Como primer paso, algunos cambios llegarán en abril de 2019.

  • 16 de abril de 2019: Varios cambios que podrían requerir acción por parte del administrador (consulte los detalles más adelante).
  • Entre abril y septiembre de 2019: Se agregarán a Chat funciones de la versión clásica de Hangouts.meriti_hangout_chat
  • Octubre de 2019: Se comenzará a retirar la versión clásica de Hangouts para clientes de G Suite.

 

 


Con el fin de ofrecer a los usuarios finales un control más detallado sobre los datos de la cuenta que eligen compartir con cada aplicación, Google modificó la manera en que los usuarios otorgan permisos a las aplicaciones para acceder a la información.

meriti_updates_permission


Google actualizará la configuración de Grupos para que sus usuarios puedan administrar y configurar grupos con mayor facilidad.


Mantenete al tanto de estas novedades y más. ¡Conoce nuestra biblioteca digital y accede a todos nuestros contenidos descargables!

Quiero visitar la biblioteca

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?