Novedades destacadas G Suite JUL-2019


Por Natalia Di Gifico   |  

julio 29, 2019   |  

News, Transformacion Digital, G Suite, Beneficios G Suite   |  

meriti_gsuite_logo3

Les compartimos las principales novedades de G Suite - Julio, 2019

Novedades G Suite

 

Ahora los Administradores de la versión G Suite Enterprise, podrán entender mejor el impacto de la implementación, adopción y patrones de trabajo dentro de la plataforma.

Viendo cómo trabajan sus usuarios con aplicaciones legacy que no pertenecen a G Suite, como por ejemplo, las macros de Excel u otras herramientas Office. Podrán así evaluar su posible desinstalacíón y promover el ahorro de costos. Work Insights es una función muy útil sobre todo para áreas como RRHH y su avance en la cultura de trabajo colaborativo.


 

gmailEl 2 de Julio se activó esta función, de forma predeterminada, para todos los dominios. Ahora los usuarios tendrán la posibilidad de confirmar la asistencia a un evento, llenar un cuestionario o responder un comentario, directamente desde el mensaje de correo, como un chat interactivo!

Cada vez son menos los clics que tenés que hacer para completar una actividad. G Suite permite mejorar día a día la eficiencia de los usuarios en el trabajo.


 

hojas de cálculo

"Mostrar historial de cambios" te ayuda a ver de forma sencilla el historial de cambios de una celda, incluidos el usuario que editó el documento por última vez, la fecha de edición y el valor anterior de la celda.

De esta manera vas a poder descubrir rápidamente quién editó ese valor que tanto te interesa para tus finanzas o dentro de tu área.


 

docs¿Necesitas ver la diferencia entre documentos casi iguales?

Ahora es mucho más fácil con esta nueva función para Comparar Documentos, que te mostrará las diferencias y te presentará las “Ediciones sugeridas” en un nuevo documento.


Mantenete al tanto de estas novedades y más.

¡Conoce nuestra biblioteca digital y accedé a todos nuestros contenidos descargables!

Quiero visitar la biblioteca

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?