Novedades destacadas G Suite ABR-2019


Por Natalia Di Gifico   |  

abril 25, 2019   |  

News, Transformacion Digital, G Suite, Beneficios G Suite   |  

meriti_gsuite_logo3


Les compartimos las principales novedades de G Suite - Abril, 2019

Novedades G Suite

 

Resumen de novedades del NEXT'19

google_next19_6Conoces las actualizaciones de GSuite que se presentaron en el pasado Google Cloud Next 2019, en San Francisco.

¡Resumen completo de los anuncios del evento!

 


La idea es ayudar a los administradores de G Suite a comprender y gestionar mejor el uso de Hangouts Meet en sus organizaciones. Las novedades son las herramienta de calidad y los registros de actividad. 

meriti_meetquality


Se agregaron diversas funciones nuevas con el fin de simplificar la creación y la colaboración de Jamboards en la web, como la compatibilidad con combinaciones de teclas familiares, administración de imágenes, entre otras.

meriti_jamboardimages


Hay 3 nuevas funciones: una combinación de teclas para deshacer o rehacer una acción en la ventana de redacción, otra para tachar texto y la tercera función, que permite descargar mensajes como archivos .EML en formato rfc822 con la versión web de Gmail.

meriti_formato_descarga_gmail


meriti_google_sites_logoSe actualizaron los planes para Google Sites y dos puntos claves:

  1. Se integrarán más funciones para empresas
  2. La fecha límite para migrar de la versión clásica a la versión nueva será a fines de 2021.

 


A partir del nuevo diseño, se podrán visualizar rápidamente archivos adjuntos sin abrir ni explorar la conversación. También se podrá alternar con más facilidad entre cuentas personales y laborales.

meriti_gmail_look


Se agregan más opciones al menú contextual de clic derecho en Gmail. De esta manera, se podrán realizar más acciones, directamente desde un mensaje, en la bandeja de entrada.

meriti_opciones_gmail


meriti_google_logo_sheetsEn adelante podrás usar herramientas como Apps Script y la grabadora de macros, para programar actualizaciones automáticas dentro de las Hojas de Cálculo con los datos de BigQuery conectados.

 


 

meriti_logo_hangoutsCon IP dedicadas ahora se podrá identificar el tráfico que se utiliza para una videoconferencia en G Suite y quitar prioridad al tráfico de Hangouts desde las cuentas personales. Esto ayuda a configurar y optimizar el acceso de red y firewall.

 


Mantenete al tanto de estas novedades y más. ¡Conoce nuestra biblioteca digital y accede a todos nuestros contenidos descargables!

Quiero visitar la biblioteca

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?