Sector salud: más colaboración, más productividad, mejores resultados


Por Natalia Di Gifico   |  

noviembre 09, 2020   |  

G Suite, Beneficios G Suite, Trabajo Colaborativo, Gmail, Google Drive, google Cloud, Espacio de trabajo   |  

Las principales características que hacen que Google Workspace sea una aliada fundamental para las empresas de la industria que necesitan mejorar la experiencia de sus empleados y apuntalar el crecimiento de sus negocios.

Doctors sitting around the table and interpreting x-ray image

 

Los equipos remotos representan un verdadero desafío para las empresas de la industria de la salud

Suelen tener numerosos prestadores, agentes de ventas y, pandemia mediante, empleados administrativos dispersos por diferentes puntos del país.

Que todos alcancen la misma experiencia laboral en una oficina, en sus hogares o en sus teléfonos móviles con herramientas incrementa notablemente la productividad. Si, además, quedan habilitados para compartir información y documentos de manera segura, de armar reuniones a la distancia con calidad profesional o de establecer grupos de trabajo que se coordinan a través de un calendario digital, los niveles de colaboración crecen de manera exponencial.

Esta es la propuesta de valor que Google Workspace aporta a las empresas del sector salud. Además, el hecho de que herramientas como Gmail o Drive sean tan populares entre usuarios individuales, la adopción es prácticamente inmediata, lo que consolida las posibilidades de éxito de cualquier proyecto.

SanCor Salud, con 500 puntos de atención, 800 asesores de ventas, 470.000 asociados individuales y 500 empresas clientes,  logró que cada uno de sus colaboradores pudiera apuntalar el crecimiento de la compañía y ser un motor de cambio para la empresa

SANCOR_ES

 

Meriti - Talento IT

👉 Caso de Éxito: SanCor Salud


La compañía farmacéutica Laboratorios Bagó mantiene comunicado a sus más de 5.000 empleados, con un repositorio único de información al que los equipos de trabajo pueden acceder de manera recurrente y que garantiza siempre el resguardo de las versiones

Meriti - Talento IT

👉 Caso de Éxito: Laboratorios BagóMeriti - Talento IT

 

Podemos ayudar también a tu empresa a alcanzar estos beneficios y muchos otros, acordes a las necesidades y las características de cada organización.

Contactanos

Google Premier badge

 

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?