Cloud Search a fondo


Por Juan Villar Siri   |  

diciembre 07, 2021   |  

Trabajo Colaborativo, Espacio de trabajo, Google Workspace, Cloud Search   |  

Información, personas, contenidos… Todo lo que haga falta encontrar para impulsar el funcionamiento del negocio, se encuentra más fácil con esta solución.

Toda la información que uno necesita, en el momento exacto en que se la requiere. Esa es la propuesta de Google Cloud Search: una solución que utiliza la tecnología de Google para realizar búsquedas en todo el contenido de una empresa.

Disponible como parte de Google Workspace, permite que la organización aproveche al máximo la búsqueda para empresas, ya que acelera y facilita el proceso de encontrar datos y archivos relevantes.

Logo_Google_Search

 

Búsqueda eficiente

No importa dónde se encuentre: Gmail, Drive, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Calendario… Google Cloud Search responderá cualquier pregunta que se le formule y brindará sugerencias relevantes para facilitar las tareas cotidianas.

Incluso es posible encontrar personas: permite realizar búsquedas en el directorio de la empresa, ver los detalles de contacto y los eventos de colegas y colaboradores y detectar los archivos en común con cada uno de ellos.

En todos los casos, los resultados son extremadamente precisos gracias a que está perfectamente integrada con todas las herramientas que forman parte de Google Workspace.

 google-cloud-search

Privacidad y seguridad

Cloud Search admite actualizaciones casi instantáneas en el nivel de acceso de grupo, por lo que los usuarios solo ven los resultados de la búsqueda que están relacionados con el contenido al que tienen acceso.

Por supuesto, esto es dinámico: los resultados de cada búsqueda reflejan los modelos de seguridad de una organización a medida que cambia con el tiempo.

Conclusión

Google Search Cloud permite…

📌 Encontrar contenido y personas con eficiencia extrema
📌 Aprovechar el poder de búsqueda de Google
📌Obtener respuestas de todas las aplicaciones de Google Workspace.

 

Más información 👇

Contactanos!

 

 

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?