La reciente caída masiva de sistemas que afectó, entre otras muchísimas cosas, las operaciones de bancos y aeropuertos, dejó en evidencia la importancia de elegir proveedores como Google Cloud, que tengan la seguridad, la calidad en el desarrollo y la redundancia en su ADN.
Una imagen vale más que mil palabras, dicen.
No siempre es fácil explicar la importancia de que Google Cloud tenga en su ADN conceptos como seguridad, privacidad de datos, redundancia en las operaciones o calidad en el desarrollo de cada una de sus aplicaciones.
Se trata de todas cualidades, en principio, invisibles. Prevalece la sensación de que el concepto de “se cayó el sistema” es obsoleto en los tiempos de la nube. A esto se suma que estamos sumergidos en una vida digital y usamos aplicaciones con total naturalidad, sin interpretar muchas veces que son datos sensibles los que viajan por dispositivos, nubes, bordes y redes.
Hasta se vuelve imposible algo tan sencillo como consultar un medio de comunicación, que tal vez no afecte nuestra vida de manera significativa, pero que de todas formas no tiene por qué ocurrir.
Esta es la mejor manera de explicar la importancia que Google Cloud le da a la robustez de sus sistemas, su infraestructura, su nube, sus aplicaciones: tus datos están siempre cuidados, tu vida digital nunca se interrumpe y tu negocio está siempre disponible para tus clientes.
¿Te interesa ingresar a la era digital sin tropiezos ni caídas? Nuestros expertos esperan tu contacto👇