La propuesta de Meriti incluye personal experto y herramientas tecnológicas de primera línea y, lo más importante, ayuda a tu organización a desentenderse del tema.
Nadie discute la importancia del backup. La nube simplificó las cosas y hoy mantener una copia actualizada de todos los datos de la organización dista de ser el entramado kafkiano de hace algunos años. Sin embargo, a pesar de todos los avances, continúa siendo una preocupación que consume tiempo y recursos de las organizaciones.
¿La solución? Nuestra propuesta de backup gestionado. Es decir, nuestro servicio de copia de seguridad y recuperación tras fallos que protege tus cargas de trabajo que se ejecutan en Google Cloud y on‐premise y que es mantenido, administrado y actualizado por nuestros expertos.
A continuación, seis razones por las cuales te conviene elegir esta propuesta:
Todo queda en manos de nuestros expertos. No hay más preocupaciones por el mantenimiento, las actualizaciones ni ningún otro aspecto.
Contamos con el respaldo de Google Cloud, que garantiza además que los datos de tu copia de seguridad están protegidos, tanto cuando se encuentran en tránsito como en reposo.
La automatización es un jugador clave en el mundo de los backups. Asegura que la información esté siempre actualizada y elimina la posibilidad de que un dedo humano en la tecla equivocada provoque la pérdida de datos sensibles.
No importa si se produce un crecimiento exponencial en el volumen de datos, siempre habrá margen para crear la copia de seguridad que la respalde.
Los costos operativos de gestión de backups desaparecen: el mantenimiento, los equipos propios, el personal dedicado… Los recursos pueden destinarse a o más importante: hacer crecer el negocio.
El servicio incluye disaster recovery. Por lo tanto, garantizamos la rápida recuperación de datos ante un imprevisto o un incidente.
¿Tu organización está lista para tener los datos más seguros y protegidos que nunca? Entonces esperamos tu contacto 👇