Autodiagnóstico: ¿Qué tan lista está mi infraestructura para acompañar el crecimiento de mi negocio?


Por Natalia Di Gifico   |  

mayo 08, 2023   |  

Trabajo Colaborativo, google Cloud, Espacio de trabajo, autodiagnóstico   |  

Te ofrecemos esta herramienta gratuita para que puedas entender el estado actual de tu panorama de IT y tus oportunidades de mejora y de optimización.
 

Las nuevas tecnologías constituyen el pilar sobre el cual se apoya el futuro de los negocios. Una infraestructura deficiente o, peor aún, obsoleta, no solo genera enormes costos de mantenimiento y la necesidad de conseguir recursos especializados cada vez más escasos (debido a que el mercado pierde el interés en esas tecnologías) sino también -y fundamentalmente- un enorme riesgo de quedar afuera de la pelea.

En este sentido, la nube dejó de ser una opción para convertirse en una prioridad. La consultora de mercado Gartner había estimado a principios del año pasado que para 2025 al menos la mitad del gasto de IT crítico será aplicado a tecnologías vinculadas con el mundo cloud. 

Preguntas que deben responderse

ilus-05-4

 
❓ ¿Cuánto me cuesta mantener la infraestructura de IT? ¿Me permite incorporar tecnologías de punta sin sufrir enormes dolores de cabeza? ¿Está acompañando el crecimiento de mi negocio, mis planes de expansión, el lanzamiento de nuevos productos, la generación de nuevas experiencias para los clientes o, por el contrario, es un verdadero obstáculo ante cada innovación que deseo aplicar?

Las preguntas que los líderes con capacidad de visión a futuro se multiplican: a qué ritmo crecen las necesidades informáticas de la empresa, cuánto cuesta mantener ese ritmo, qué tan difícil se vuelve gestionar los datos o la seguridad…

Muchas veces, abrumados por las exigencias del día a día, los líderes no pueden tomarse el tiempo necesario para realizar estos análisis. 
 

La hora del autodiagnóstico

Por eso, desde Meriti decidimos darte una mano y armamos un autodiagnóstico que se puede responder muy rápido, que abarca una evaluación de los elementos más importantes de tu infraestructura, que es totalmente gratuito y que te pone rápidamente en contacto con un experto que puede asesorarte sobre qué está haciendo bien tu organización y cuál es el margen que tiene para mejorar.

ilus-01

Una buena noticia adicional: es posible hacerlo ahora mismo aquí 👇


Tu objetivo es hacer crecer tu negocio. Te ayudamos a asegurarte de que la tecnología sea una aliada y no un obstáculo para lograrlo.

Contactate con nuestros expertos 👇

Contacto

 


Google Premier badge

Elige para compartir :-  

¿Que te pareció?